UMMO

UMMO (DVD)

La esencia de WOA no sufre evolución alguna. Es esta misma esencia la que comprende la posibilidad de la idea dimensión, más esta dimensionalidad no puede afectar a su ser como un atributo íntimo pues la dimensionalidad lleva aparejada la mutabilidad y WOA no podría imponerse a sí mismo cambios, y por lo tanto limitaciones. Más las ideas de WOA han de poseer realidad, ha de ser generada siempre que no sea incompatible con la íntima esencia de WOA. ¿Cuántas realidades existen? La respuesta es sencilla: tantas como ideas no incompatibles coexisten en la mente de WOA.




TRAS LA AURORA, LAS DORADAS MANZANAS DEL SOL
Del sol yo vi caer un extraño cuerpo que al rozar el suelo, las alas incendió y al extenderlas supe al viento elevándome alto, muy lejos de aquí fui a ver lo que habita tras la aurora.
Atravieso cada esfera: algo gesta su interior y el cielo se nutre así...algo cae desde el sol.
La galaxia en su plenitud descansa en lo profundo de cada ser que nace y cae desde lo alto en forma de luz de día: dándose cuerpo entre tierra y mares. Luz de un día: dándole forma a este mundo entre noches y sol.
Algo queda en tu interior, nutrimos el cielo asi... se que caemos desde el sol.


 Y ASÍ EL TIEMPO SE VA
¿Como extrañarte mi alma si haces los días eternos? es que este cuerpo de barro se desarma y arma otro hombre con una misma visión: viajar sin miedos... viajar, ser sol.
Bajo este piel fui creciendo igual, el color se apagará y es que mis manos construyen puentes en la nada asi el tiempo se va sin preguntarme ¿hacian donde voy? ¿donde ir? ¿Donde encontrarte entre ciudades que ganas de a poco sentido?... si todo esto es real.
Guardo un suspiro en las noches para invocar la tormenta, así ver el fulgor de las gotas... sentir un poco de cielo.


UN PUNTO AZUL
Cierra los ojos y empujame al sol, se que nunca debí salir de allí. Jamas supe dejar que el viento seque todo en mi, congelando así el cuerpo olvidamos que esta piel nos guarda.
Se que estamos viajando en espiral, puedo sentir tu mano esfumarse. Al fin podremos saber como es todo el brillo y aun mas.
Cierras los ojos y el alma al espacio va: toda estrella en el cielo se transforma en piel. Un instante, un segundo en el que soy fugaz y es mejor así; tal vez somos verstigios del sol en lo alto. Destellos de vida en la tierra.




Ficha técnica:
PRODUCCIÓN:
- Gardenia
- Quique Silva
- Diego Mamani Di Giuseppe

DIRECCIÓN
- Quique Silva

PROYECCIONES
- Federico Rodriguez Lescano

EFECTOS VISUALES
- Bernardo Rodriguez Berri

Filmado, grabado y mezclado en:
- EKO ESTUDIOS, SALTA, ARGENTINA
ekoestudios.blogspot.com

Grabacíon, mezcla y producción artística
- DIEGO MAMANI DI GIUSEPPE

Arte de tapa
- NUTT GRAFFITI
flickr.com/​nutt-art

GARDENIA es:
Iván Luis: Guitarra y voz
Pablo Moreno: Guitarra
Sergio Caram: Bajo
Adrián Moroni: Sintetizadores
Adrián Chocobar: Batería y percusión

Músico invitado: Federico Torres (clarinete)